Grifols traslada su sede en Alemania a un nuevo edificio de oficinas


13.10.2016

  • Grifols cuenta con filial comercial en Alemania desde 1997 y desde 2011, tras la compra de Talecris, también acoge la sede comercial europea de la División Bioscience
  • Las nuevas oficinas situadas en Frankfurt permitirán unificar la presencia de Grifols en Alemania en un único edificio

Barcelona (España), 13 de octubre de 2016.– Grifols (MCE: GRF, MCE: GRF.P y NASDAQ: GRFS), una compañía global que desde hace más de 75 años contribuye a mejorar la salud y el bienestar de las personas impulsando tratamientos terapéuticos con proteínas plasmáticas, tecnología de diagnóstico clínico y especialidades farmacéuticas de uso hospitalario, ha trasladado la sede de su filial en Alemania a un nuevo edificio de oficinas.

El nuevo edificio situado en Frankfurt, ciudad donde ya estaba la anterior sede del grupo en Alemania, dispone aproximadamente de 5.400m2 distribuidos en cinco plantas y alberga la dirección de Ventas y Marketing de la compañía para Alemania. La logística que se gestionaba en Langen también se trasladará al nuevo edificio en diciembre, ya que dispone de un espacio de más de 1.500m2 de almacén para realizar la distribución de los productos de Grifols en el país.

Para Ainhoa Mendizábal, directora general de Grifols Alemania, "el nuevo edificio de Grifols en Alemania ha sido construido de acuerdo con nuestras necesidades para apoyar nuestra estrategia de crecimiento en Alemania. Además, permite a todos los profesionales de Grifols en Alemania trabajar en una única sede". La directora general también destaca que "el emplazamiento es excepcional por su proximidad al aeropuerto internacional de Frankfurt y autopistas".