Grif_ls apoya la campaña de donación del Canadian Blood Service "Missing Type"


16.08.2016
Grifols se enorgullece de apoyar la campaña del Canadian Blood Service, "Missing Type". Se trata de una campaña global cuyo objetivo es aumentar el número de nuevos donantes de sangre registrados. En la última década ha habido una tendencia a la baja de nuevos donantes de sangre registrados, lo que puede poner en situación de riesgo la disponibilidad de  sangre.
 
La campaña "Missing Type" ha solicitado a las empresas globales, organizaciones y entidades  eliminar las letras A, O y B de los textos de sus sitios web o nombre de canal LinkedIn. Estas letras representan los tres grupos sanguíneos. Así, cuando desaparecen de nuestras vidas se evidencia la importancia de estas letras.  Lo mismo puede decirse de la disponibilidad de sangre. Tener suficiente sangre de los tres grupos sanguíneos es muy importante. "Tú no la pierdes cuando la das pero los pacientes pueden perder si no lo haces. "
 
Nos desafiamos a nosotros mismos y a quienes nos rodean a "hacer algo increíble y salvar o mejorar hasta tres vidas por donar sangre." – Campaña "Missing Type". Animaos a las personas que nunca han donado sangre a que se inscriban y se conviertan en donantes.
 
Más información sobre la campaña en : http://missingtype.ca