Grifols renueva la web de PediGri®


23.11.2010

Grifols fue pionero en la transparencia informativa con los profesionales sanitarios creando el servicio PediGri® hace más de 15 años. En este tiempo ha evolucionado conjuntamente con los avances tecnológicos: en 1995 el servicio se ofrecía a través de disquetes y en 2003 pasó a ser accesible a través de Internet.
PediGri® es un servicio único que ofrece toda la información sobre el origen y calidad de los hemoderivados Grifols; la expresión tangible de trazabilidad completa de cada donación.
Simplemente introduciendo el número de lote que se encuentra en el vial/jeringa del producto, los profesionales sanitarios pueden acceder a la información específica de cada donación de plasma utilizada en la fabricación de dicho producto, el certificado de análisis completo del lote y la ficha técnica / prospecto del producto.
Ahora, la nueva web cuenta con un diseño renovado que permite una navegación más fácil y cómoda, manteniendo la funcionalidad de la versión anterior (consulta de información específica para cada lote de producto) e incorporando nuevos contenidos sobre el significado de PediGri® a través de un video explicativo.
Le invitamos a entrar en www.pedigri.grifols.com y descubrir las novedades de la web.

PediGri®: un compromiso de transparencia informativa con los profesionales sanitarios, una cuestión de confianza.